• Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

5 Y 6 DE JUNIO 2019

#Simposium2019

Mauricio Reynoso es Director General de Amedirh.Es un ejecutivo mexicano de categoría senior con más de 35 años de experiencia como líder de prácticas empresariales de cultura, cambio, liderazgo, gestión de talento, diseño organizacional y engagement.

Ha colaborado con compañías multinacionales en los sectores de consumo, automotriz y farmacéutico, varias de ellas clasificadas entre las 500 de Fortune como Merck Sharp & Dohme, Mars, Becton Dickinson, The Coca-Cola Company, Coca-Cola Femsa y Chrysler.

Destaca su liderazgo regional en América Latina para el diseño e implementación de estrategias exitosas al anticipar desafíos relacionados con personas en mercados complejos, volátiles e inciertos.

A lo largo de su carrera, Mauricio Reynoso ha recibido incontables reconocimientos, distinciones y premios, algunos de ellos en reiteradas ocasiones como evidencia de su talento, capacidad y valores.

Mauricio es graduado con mención honorífica de la Universidad Iberoamericana. Tiene el Diploma en Alta Dirección D1 por el IPADE y es Coach certificado por la UIA con aval de la “International Coaching Federation”.

© Simposium IMEF 2019. www.cdmx.imef.org.mx